ANHCEA Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas
Helados artesanos en Valencia
Inicio /

Helados artesanos Segreto Freddo

Conoce nuestra heladería

Cucurucho helado Segreto FreddoLa mejor característica del helado artesanal es la de ser fresco del día y poder ser producido en una cantidad que será después venidida en uno o dos días.

¿Sabías que el helado sólo tiene entre un 6% y un 8% de materia grasa? A pesar de contener muchos de los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, el helado se percibe más como una golosina que como un alimento. Por eso, es necesario destacar sus propiedades nutricionales. Descubre por qué los helados son alimentos saludables y nutritivos de la mano de la Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas (ANHCEA)

Al contrario del pensar general, los helados artesanos son un alimento completo que no engorda más que cualquier otro, ya que sólo contienen entre un seis y un ocho por ciento de materia grasa, una cantidad muy baja que en otro tipo de helados puede llegar hasta el 60 por ciento.

Además, de las grasas, los helados llevan leche, huevos, frutas y otros ingredientes saludables, por lo que puede ser una buena merienda o un buen almuerzo. En el caso de los sorbetes, el 50 por ciento de los mismos e incluso más es fruta, más que algunos zumos que están a la venta, y además no tienen grasa.

Según el presidente de la Asociación Empresarial Nacional de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas (ANHCEA), José Luis Gisbert, es importante tener claro que «se trata de un alimento más, no es una golosina». «Es refrescante y ayuda a la digestión, por lo puede ser un complemento más de la dieta», añade.

Entre todas las propiedades del producto, el heladero destaca que es «un producto que nadie consume enfadado o serio, siempre tiene un componente festivo».

El helado es un alimento que está muy integrado en los menús de otros países y que no se consume sólo en verano, es el caso de Italia o Alemania. Para el presidente de los heladeros, «en España esto todavía no ocurre, se sigue vendiendo por calor», algo que prentenden que vaya cambiando poco a poco.

Fuente: lasprovincias.es

>>Más sobre el helado

Sabores variados de helados copa o tarrina

Helados de sabores variados

Disponemos de variados sabores disponibles en vitrina de helados. Prueba nuestras copas variadas al gusto, en barquillo o en tarrina para llevar en diferentes tamaños.

Tarrinas de helado diferentes tamaños de Segreto Freddo

Estamos pacientemente en la continua busqueda de los mejores ingredientes  para obtener la mejor calidad de los nuestros helados artesanos. Disfruta de tus sabores preferidos como por ejemplo:

  • Chocolate puro: para los amantes del chocolate de verdad.
  • Pistacho de bronte: lo traemos de Sicilia, es el pistacho n. 1 del mundo.
  • Vainillia: hecho con Vanilia Bourbon.
  • Amarena: nata con cerezas, curiosidad: las cerezas son cultivadas en una zona tipica de Vignola (provincia de Modena) a unos pocos kilómetros de la fábrica de Ferrari
  • Avellana: las avellanas son selecionadas en Italia i tostadas con mucho cuidado (IGP Piemonte).
  • Cremroche: chocolate con leche y con avellanas, parecido al sabor de uno de los bonbones italianos mas famosos del mundo.
  • Cookies: ¡un éxito consolidado! helado de galleta con chocolate.
  • Turrón: gastamos uno de los mejores del mundo: el de Xixona
  • Leche merengada: ¡un clásico! pruébalo en copa con nuestro granizado casero de cafè (Blanco y Negro).
  • Dulce de leche: gastamos un dulce de leche que es típico de Argentina.

Y si quieres probar helados sin grasas y sin lactosa pero con muchas vitaminas puedes elegir entre los sorbetes hechos con fruta natural como: fresa, frutas del bosque, limón, sandía (en temporada), pomelo rosa, plátano, mango, etc.

Aviso Legal
Segreto Freddo - C/ Muro Santa Ana,3 - 46003 Valencia (junto Torres de Serrano) - info@segretofreddo.com
Síguenos en Facebook
Diseño Web Electronic Dreams